viernes, 4 de enero de 2013

Propósito de año nuevo.

Como todos los años comienzo el año con mi lista de objetivos. De sobra se que en esa lista hay cosas repetidas y que probablemente estén en la del próximo enero de 2014. Pero de este no pasa que tenga un blog de mi hobby favorito, leer.
Este es el tercer intento de crear un blog a mi gusto, los dos anteriores eran demasiado dispersos, trataban de todo lo que me apasiona y de nada en concreto. Sin más, siguiendo muchos consejos sobre Laura tienes que centrarte en un tema, qué podía hacer yo salvo decidirme por los libros.
Espero empezar bien aunque seguro que cuando lo lea dentro de un año, las primeras entradas dando palos de ciego me parecerán malas o incompletas.
Viernes 4 de Enero de 2013, empieza mi aventura entre páginas y páginas de prosa que intentaré plasmar en este blog...

¡COMENZAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario